Contactanos

Hora Cero

Tortillero ‘chocón’

A poco más de un mes, el repartidor se vio involucrado de nueva cuenta en un accidente vial. Otra vez, resultó afectado.

Por Brenda Rebolloso - 13 enero, 2022 - 11:05 p.m.
Tortillero ‘chocón’La conductora destrozó su auto al chocar contra la camioneta.

MONCLOVA, COAH.- A poco más de un mes de haberse impactado con una unidad de Desarrollo Social cuando su conductor retornó en calles de la colonia Tierra y Libertad, un repartidor de tortillas volvió a involucrarse en otro accidente. La mañana de ayer, una veloz conductora de un Mazda destrozó su coche al estrellarse por alcance contra la camioneta que manejaba el trabajador.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 08:20 horas, en el cruce con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, justo por donde circulaba Cristian Alfonso Martínez Rivas, de 39 años, vecino de la colonia Las Esperanzas.

El trabajador acababa de surtir tortillas en una tienda de conveniencia aledaña cuando de pronto, un automóvil Mazda 3, modelo 2020, de color guindo, se estampó por detrás en la camioneta Ford Courier, modelo 2009, de color blanco, propiedad de la conocida tortillería.

A consecuencia del impacto, los daños en ambas unidades no se hicieron esperar, siendo el coche que manejaba Claudia Sofía García Treviño, de 31 años, vecina de la colonia Occidental en ciudad Frontera, el que sacó la peor parte.

También lee: Le imputan deuda de 28 mil pesos

Las autoridades determinaron que la joven se desplazaba a excesiva velocidad por la avenida Sidermex por lo que no alcanzó a frenar y detuvo su marcha antes del cruce con el Libramiento Carlos Salinas, al estrellarse contra la Courier.

Cabe señalar que el pasado 11 de diciembre del pasado 2021, un empleado del Departamento de Desarrollo Social le quitó el derecho de vía a Cristian cuando intentó retornar en la unidad oficial sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Tierra y Libertad, accidente en el que también resultó afectado el repartidor.

Los oficiales realizaron el peritaje y deslindaron las responsabilidades, trasladando a los conductores a la jefatura, donde llegaron a un arreglo sobre la reparación de los daños

Artículos Relacionados