Traía cantina por el Pape

Nohemí, al verse descubierta, comenzó a insultar a los oficiales que optaron por llevarla a la Comandancia Municipal.

Traía cantina por el Pape
PUBLICIDAD

Una mujer fue remitida a las celdas municipales la madrugada de ayer, luego de ser sorprendida manejando en estado de ebriedad, hecho que provocó que arremetiera contra los oficiales que se disponían a revisarla cuando se desplazaba sobre el bulevar Harold R. Pape.

La detenida fue edificada como Nohemí Gómez Aguilar de 25 años de edad, con domicilio en la calle Valle de Guadalupe, número 1532, de la colonia Praderas del Sur.

Nohemí fue detenida a la altura de la calle Torreón, luego de ser sorprendida por los agentes de Policía y Tránsito Municipal ingiriendo bebidas embriagantes mientras conducía a exceso de velocidad.

Tras detener su marcha, la ebria conductora comenzó a tornarse agresiva con los uniformados, quienes tras varios minutos de diálogo y de hacerle ver las infracciones en las que incurría decidieron no lidiar más con ella y acabaron remitiéndola a la Comandancia.

Tras su arribo a la jefatura, la joven argumentó que al interior de su vehículo llevaba una fuerte suma de dinero por lo que necesitaba revisar su auto, siendo trasladada con apoyo de una oficial, para luego desistir y solicitar sólo una gorra que había quedado al interior de la patrulla que la había trasladado.

Finalmente, Nohemí fue remitida a las celdas por alterar el orden público a la espera de ser certificada por el médico legista y determinar si sería consignada ante el Ministerio Publico por el delito de conducción en estado indebido.