MONCLOVA, COAH.- Por andar dando un desagradable espectáculo en la plaza principal al andar con los pantalones hasta los tobillos sin usar ropa interior, un adicto a las sustancias tóxicas fue detenido por elementos de la Policía Municipal y acabó tras las rejas.
A su llegada a la Comandancia Municipal, el detenido se identificó como Alfredo Armendáriz Rivera de 29 años de edad, quien se negó a proporcionar la dirección de su domicilio al juez calificador.
El arresto del adicto al aerosol ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando varias familias se encargaron de notificar a las autoridades sobre la presencia del inmoral.
Asegurando que el hombre andaba en medio traje de 'Adán', los representantes de la ley se movilizaron hasta la calle Venustiano Carranza y la calle Zaragoza de la Zona Centro, y procedieron con el arresto del vicioso.
El toxicómano que andaba con sus partes nobles al aire fue asegurado por los uniformados, quienes se encargaron de ayudarlo a que se acomodara su pantalón para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Ahí, el inmoral fue presentado ante el juez en turno para luego ser remitido a las celdas por espacio de varias horas debido a la falta administrativa que cometió.
1 / 1
El adicto fue detenido por la Policía Municipal.
❮❯