Contactanos

Hora Cero

Traían 85 envoltorios de cristal

Los imputados fueron capturados por elementos de la PEC

Por Teresa Muñoz - 04 agosto, 2022 - 00:37 a.m.
Traían 85 envoltorios de cristalLlevaban “cristal” con dirección a Piedras Negras.

SABINAS, COAH.- Cargados con narcóticos en este caso droga conocida como cristal fue capturada la pareja que robó una camioneta Chevrolet, Tahoe, color blanco en esta ciudad, delito por el cual también habrán de ser juzgados.

Ángel de Jesús N de 29 años de edad y Liliana N son las personas procesadas quienes esperan se resuelva su situación jurídica tras ser presentados ante un juez de control.

Como se recordará estas personas robaron una camioneta en la Villa de Agujita iniciando así autoridades policíacas una persecución para darles alcance, en hechos registrados el pasado 1 de agosto cerca de las 18:20 horas.

Fue sobre un camino de terracería en el kilómetro 18, a un costado de la carretera federal 57, tramo Nava-Piedras Negras a la altura del corralón de encierro Grúas Golfo donde la unidad terminó volcada descendiendo de la misma el hombre que intentó huir.

También lee: Surgen más denuncias contra jefe de turno

Tras realizarle una inspección a Ángel de Jesús se le encontró un envoltorio conteniendo 44 bolsitas tipo Ziploc y en su interior droga con las características del cristal.

Así mismo descendió del lado del copiloto una persona del sexo femenino a quien al preguntarle los efectivos si se encontraba bien mencionó estar un poco asustada solicitándole autorización para realizarle una inspección encontrándole en la bolsa derecha del short una bolsa transparente con 41 envoltorios con cristal.

Artículos Relacionados