Contactanos

Hora Cero

Tráiler embiste taxi

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 14 febrero, 2017
Tráiler embiste taxi

Bestial encontronazo, el taxista resultó con diferentes lesiones

Cuando intentaba tomar la circulación del libramiento Carlos Salinas de Gortari tras salir de la colonia Colinas de Santiago, un taxista fue impactado por un tráiler la tarde de ayer, terminando con lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas de ayer y al sitio se trasladaron de inmediato socorristas de la Cruz Roja, así como elementos de Control de Accidentes.

El taxista, quien tripulaba un auto de alquiler de la línea CTM fue identificada como José Óscar, mismo que señalo que acababa de dejar un pasaje en la colonia Colinas de Santiago, pero al tratar de tomar la circulación del libramiento Carlos Salinas de Gortari, indicó que no se percató del tráiler.

El trailero respondió al nombre de José Javier Pardo y el señaló a los oficiales que el taxista se atravesó repentinamente a su paso por lo que le fue imposible frenar. Tras el impacto el taxi fue arrestado por el armatoste hasta los carriles de circulación contrarios.

En el lugar se registró una fuerte carga vehicular debido al aparatoso accidente y a que el tráiler obstaculizaba dos carriles de la circulación, hasta que una grúa remolcó las unidades siniestradas a una pensión de grúas.

  • Tráiler embiste taxi

  • Tráiler embiste taxi

  • Tráiler embiste taxi
  • Tráiler embiste taxi

Artículo Relacionados