Contactanos

Hora Cero

Trailero mata a ‘regio’

El operador del quinta rueda chocó de frente con el Versa al rebasar otro vehículo. Al causar el accidente, escapó.

Por Brenda Rebolloso - 05 enero, 2022 - 09:31 a.m.
Trailero mata a ‘regio’Tras el encontronazo, el auto quedó destrozado.

EJIDO ACAMBARO, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- Un regiomontano murió de manera instantánea luego que un trailero lo chocó de frente cuando rebasó otro vehículo sobre la carretera federal número 53. El responsable escapó. 

El hoy occiso fue identificado como Carlos Iván Bernal Guajardo, quien contaba con 32 años de edad y vivía en la colonia La Fama 2, en el municipio de Santa Catarina.

El fatal accidente se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 117 donde el operador de un tráiler marca Kenworth, de color blanco, con placas de circulación 61-AB-3E, del Estado de México, propiedad de la línea Transinternacional, rebasó un vehículo mientras se desplazaba de poniente a oriente.

Para su mala suerte, Carlos se desplazaba en sentido opuesto, manejaba un automóvil Nissan Versa, de color blanco, con placas de circulación SMA-93-4A, del Estado de Nuevo León, por lo que acabó impactándolo de frente.

A consecuencia del impacto, el auto salió disparado de la carretera donde quedó destrozado y su conductor al interior, sin vida, lo que aprovechó el trailero para huir, dejando abandonada la unidad.

También lee: Masacra padrastro a bebé

Testigos del accidente se encargaron de pedir el apoyo de los socorristas, acudiendo paramédicos de diferentes corporaciones entre ellos, Cruz Roja Delegación Monclova, quienes sólo confirmaron el deceso del regiomontano

Al sitio acudieron detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron fe del deceso ordenando el levantamiento del cuerpo luego que el personal de Servicios Periciales fijara la escena y recolectara evidencia.

Los vehículos fueron remolcados a un corralón mientras que las autoridades se encargarían de realizar las diligencias correspondientes para dar con el paradero del responsable mediante la línea a la que pertenece el tráiler.

Artículos Relacionados