Contactanos

Coahuila

Masacra padrastro a bebé

El niño de un año presenta las costillas rotas y un pulmón colapsado.

Por Brenda Rebolloso - 04 enero, 2022 - 00:03 a.m.
Masacra padrastro a bebéEl padrastro de Diego ‘N’ de un año y un mes de vida, es el principal sospechoso de haber golpeado al menor y dejarlo al borde de la muerte.

MONCLOVA, COAH.- El padrastro del pequeño Diego ‘N’ de un año y un mes de edad es el principal sospechoso de ser el responsable de la golpiza que lo mantiene al borde de la muerte por lo que continúa detenido, a disposición de la Agencia de Investigación Criminal.

También lee: Joven madre lanza a su bebe a la basura

Fuentes allegadas al caso informaron que el pequeño Diego ‘N’, se encuentra conectado a un respirador artificial, ya que tras ser brutalmente golpeado acabó con dos costillas rotas mismas que le perforaron un pulmón e hicieron que el otro, colapsara.

Tras la detención de su madre, Itzel Aglae Cazares Félix, de 21 años, las autoridades iniciaron de inmediato una exhaustiva Investigación, pues el pequeño Diego ‘N’ además presentaba moretones, huellas visibles de maltrato.

También lee: Presentan ante el Juez al “chacal” de la Occidental

Trascendió que el pequeño fue, presuntamente, masacrado a golpes por su padrastro, quien aprovechó que su madre no estaba para atacarlo. Por ello, detectives de la Agencia de Investigación Criminal no dudaron en asegurarlo mientras que la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, intervino en el caso.

Diego ‘N’ se encuentra luchando por su vida en el tercer piso del área de pediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social.

También lee: Pactan convenio en accidente de Emiliano

Artículos Relacionados