Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Tras las celdas por agredir a su esposa

Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021
Tras las celdas por agredir a su esposa
El detenido fue identificado como Abdiel Armendáriz Mendoza.

Por petición de su mujer un sujeto, fue llevado a las celdas después de insultarla, quien cansada de los maltratos decidió llamar a la policía.

Fue la madrugada de ayer cuando Abdiel Armendáriz Mendoza de 35 años de edad y quien cuneta con su domicilio en la calle Maxtla de la colonia Ciudad Deportiva fue trasladado a la jefatura tras agredir a su esposa.

Elementos de la unidad 161 la que atendiera el reporte entrevistándose con la afectada en el domicilio antes mencionado indicando que minutos antes había sostenido una fuerte discusión con su esposo.

Este la había amenazado con golpearla por lo que la mujer decidió escapar de sus manos para después solicitar la presencia de la policía a quien dio a conocer lo ocurrido.

Los policías después de escuchar lo antes mencionado comenzaron a recorrer las calles del sector logrando interceptar a Armendáriz Mendoza el cual de inmediato fue detenido.

Este fue trasladado a las instalaciones de seguridad publica en donde era esperado por su esposa quien relato lo ocurrido al licenciado del departamento de control de detenidos a quien le pidió que lo encerrara solamente unas horas.

También lee: Se suicidó policía que fue arrestado y grabado vestido de mujer