Contactanos

Hora Cero

¡Tres heridos! Sangrienta riña en la Cañada Sur

Los rijosos chocaron con una camioneta que estaba estacionada, cuando intentaban escapar.

Por Delia Tijerina - 21 junio, 2021 - 09:58 a.m.
¡Tres heridos! Sangrienta riña en la Cañada SurTres personas heridas por arma blanca y considerables daños fue el saldo que dejó la riña.

Tres hombres resultaron heridos al ser apuñalados en medio de una sangrienta riña registrada la madrugada de ayer en la colonia Cañada Sur, la cual también dejó como saldo un accidente vehicular, cuantiosos daños y una fuerte movilización policiaca.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Nelly Campobello y Felipe Ángeles, donde vecinos reportaron una fuerte riña y daños a un domicilio así como un automóvil en el que escapaban los rijosos que se había impactado contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Placeholder

Rápidamente, elementos de Control de Accidentes y de la Policía Preventiva arribaron al lugar, encontrando a al menos 15 personas que golpeaban con ayuda de piedras y palos.

Tras lo anterior, los uniformados comenzaron a pedir apoyo desplegándose al lugar varias patrullas, logrando dispersar a los rijosos que ya habían herido a tres hombres, siendo uno reportado como grave al recibir al menos tres puñaladas que lo dejaron tendido al interior de un domicilio.

Al ver que el hombre se desangraba, los oficiales solicitaron una ambulancia, siendo los paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila, quienes arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Sin embargo, cuando se disponían atender al herido, sus familiares intentaron agredirlos por lo que decidieron salir de inmediato del domicilio.

Luego de dialogar y hacerles ver la gravedad de las lesiones que el hombre presentaba, los familiares se tranquilizaron por lo que los socorristas lograron estabilizarlo y trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides donde recibió la atención médica que requería.

Placeholder

Por su parte elementos de Control de Accidentes ordenaron asegurar el vehículo en el que los rijosos habían intentado escapar, el cual presentaba cuantiosos daños materiales.

Los lesionados fueron identificados como Marcos Cárdenas Rivas de 49 años de edad, el cual presentaba tres heridas producidas por arma blanca y su sobrino, Jesús Esteban Ibarra Díaz de 25 años de edad.

Mientras que los vecinos afectados fueron orientados para interponer los cargos correspondientes por los daños causados contra quien resulte responsable.

Artículos Relacionados