Contactanos

Hora Cero

Tumba a hermanos

La conductora del Jetta fue asegurada por las autoridades

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 24 abril, 2022 - 10:21 a.m.
Tumba a hermanos
Los hermanos fueron derribados por el Jetta, al impactar la moto por detrás.

MONCLOVA, COAH.- Dos hermanos que se desplazaban en su motocicleta terminaron sobre el pavimento al ser embestidos por un vehículo entre el puente de AHMSA y la colonia Obrera Norte, la tarde de ayer.

Luego del accidente, Wendy, la tripulante de la moto, quedó tirada sobre el bulevar Harold R. Pape, esperando la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja para ser atendida, pues presentaba raspones y golpes en varias partes del cuerpo.

En contraparte, su hermano resultó ileso mientras que la conductora del vehículo responsable, un Volkswagen Jetta, en color negro, fue alcanzada y detenida metros más adelante antes de subir la joroba ante el puente de AHMSA.

Hasta el lugar acudieron los socorristas de Cruz Roja para brindar las atenciones necesarias y evaluar la condición física de la joven, quien al ser estabilizada fue trasladada a un hospital de la localidad.

Por su parte, la mujer que manejaba el auto fue asegurada por las autoridades ya que al igual que su acompañante resultó alterada a consecuencia del accidente. Los petitos deslindaron las responsabilidades conforme al peritaje.

También lee: Se queda preso Intendente IMSS por ser delito grave

  • Tumba a hermanos

    La pasajera, de nombre Wendy, terminó en la cinta asfáltica.

  • Tumba a hermanos

    Los hermanos fueron derribados por el Jetta, al impactar la moto por detrás.

  • Tumba a hermanos
  • Tumba a hermanos
Artículos Relacionados