Contactanos

Hora Cero

Tumba a motociclista

La conductora del auto fue asegurada por la Policía mientras que el lesionado fue llevado al hospital.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 14 noviembre, 2021 - 08:15 a.m.
Tumba a motociclista

MONCLOVA, COAH.- Un joven que tripulaba una motocicleta resultó con diversas lesiones tras ser embestido por un vehículo conducido por una mujer la noche de ayer, en un transitado cruce de la colonia Otilio Montaño.

El aparatoso accidente vial fue reportado a los números de emergencia a las 21:00 horas, en el cruce de la calle Villa Olímpica y Valle Azul de la citada colonia, aproximándose inmediato socorristas del cuerpo de rescate SERAMON.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios a Jesús Eduardo Medina Carreón, para después trasladarlo a un hospital para su atención médica, ya que se quejaba de un fuerte dolor en brazos y piernas.

Por su parte, elementos de control de accidentes procedieron con el aseguramiento de la conductora de un vehículo marca Ford, color negro, la cual fue señalada como la responsable por ignorar el señalamiento de alto en el citado cruce.

Los vehículos fueron remolcados a una pensión de grúas, mientras que la presunta responsable quedó a disposición del juez calificador en turno de la cárcel municipal.

También lee: Anuncian “replaqueo” en Coahuila

  • Tumba a motociclista

  • Tumba a motociclista

    Los socorristas voluntarios auxiliaron a lesionado.

  • Tumba a motociclista
  • Tumba a motociclista
Artículos Relacionados