Contactanos

Hora Cero

Tumba a motociclista

Jesús Guajardo Hernández fue atendido por paramédicos de Cruz Roja

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 03 mayo, 2022 - 10:38 p.m.
Tumba a motociclista
El joven motociclista terminó lesionado y en el piso.

MONCLOVA, COAH.- Un motociclista terminó en el pavimento con diversas lesiones al estrellarse contra una camioneta, cuyo conductor le cerró el paso mientras circulaba por calles del Sector El Pueblo.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Jesús Guajardo Hernández, tripulante de una motocicleta marca Italika, de color negro, mientras circulaba por la calle Aldama.

Al llegar al cruce con la calle Privada Jesús Muñoz, el joven conductor acabó en el piso luego de estampar su vehículo ligero contra el costado de una camioneta Chevrolet, de color blanco, que era manejada por Arnulfo Alberto Sánchez Garza, vecino de la calle Zaragoza del Centro.

El hombre de 62 años indicó a las autoridades relató que por tratar de incorporarse a la vialidad de la Privada Jesús Muñoz, acabó quitándole el derecho de vía a la moto pues él circulaba por el carril de lado derecho.

También lee: Asciende a 250mdp fraude de ex directivos de AHMSA

Elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje y aseguraron al conductor de la pick up mientras que el lesionado fue llevado a un hospital para su atención médica.

El hombre mayor quedó a disposición del juez calificador en turno mientras se resolvía su situación legal.

Tumba a motociclista

Arnulfo le quitó el derecho de vía a Jesús Guajardo.

infografias

Artículo Relacionados