Contactanos
Hora Cero

Tumba barda con InDriver

El conductor del March y un menor al que su madre llevaba al kínder, resultaron lesionados.

Por Néstor Medellín - 10 mayo, 2023 - 00:06 a.m.
El chofer de InDriver se impactó contra una barda de una agencia de seguros.
El chofer de InDriver se impactó contra una barda de una agencia de seguros.

MONCLOVA, COAH.- Un conductor de InDriver terminó lesionado a sus pasajeros, luego que se estrelló contra una barda de concreto en el Fraccionamiento Carranza, al esquivar un auto que se le atravesó al paso.

El percance vial ocurrió a las 08:40 horas de ayer, sobre la calle Padre Larios esquina con calle Matamoros, donde se vio afectado el conductor de nombre Miguel de Jesús Rodríguez Arizpe de 28 años de edad, vecino de la colonia Regina, quien iba a bordo de un vehículo Nissan March, color gris de reciente modelo, en compañía de dos pasajeros, una joven mujer y su pequeño hijo de cuatro años de edad.

1 / 5
Tumba barda con InDriver
2 / 5
Tumba barda con InDriver
3 / 5
Tumba barda con InDriver
4 / 5
Tumba barda con InDriver
5 / 5
Tumba barda con InDriver

El chofer de medio de trasporte aseguró que se desplazaba por la calle Matamoros con dirección al oriente para llevar al pequeño pasajero al kínder y al llegar a la calle Padre Larios, se le atravesó un atrabancado conductor de un vehículo Honda, color blanco, y al tratar de esquivarlo se estampó contra la barda de una conocida agencia de seguros.

Al lugar arribaron lo elementos de Control de Accidentes para encargarse de las diligencias correspondientes, mientras que los socorristas de Cruz Roja atendían al menor de edad y al conductor ya que presentaban dolor al no estallar las bolsas de aire del auto totalmente nuevo.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados