MONCLOVA, COAH.- Dos niños y su padre fueron arrollados por la gerente de KFC, quien ignoró un señalamiento de alto en un transitado cruce de la colonia Cañada Norte, por lo que terminó siendo consignada ante el Ministerio Público.
Los afectados son Ricardo Espinoza Romo de 31 años de edad y sus dos hijos, Jordán ‘N’ de 9 años, y Mikel ‘N’ de 11 años, quienes tuvieron que ser trasladados a la clínica 7 del Seguro Social para su atención médica.
El accidente se registró alrededor de las 13:15 horas sobre las calles José R. Romero y Mauricio Magdaleno de la colonia Cañada.
Ahí, Dalia Marisol García Valdez, de 35 años de edad, vecina de la colonia Privada Los Álamos, empleada de Kentucky Fried Chicken, quien conducía un auto Mazda 3, color gris, ignoró el alto, atropellando al padre de familia y sus hijos, por los que había ido a la escuela Ignacio Altamirano y se dirigían a su domicilio en una motocicleta color rojo con negro, por lo que terminó lanzándolos contra el pavimento.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos de Control de Accidentes, quienes en todo momento le dieron trato VIP a la dama y trataron de que llegara a un arreglo con el afectado.
Al no llegar a ningún acuerdo por haber menores lesionados, la responsable fue consignada ante el Ministerio Público.
También lee: Se mata en volcadura