Contactanos

Hora Cero

Va a consultar y lo dejan a pie

25 minutos bastaron para que la motocicleta de Ángel desapareciera.

Por Brenda Rebolloso - 14 junio, 2021 - 10:44 p.m.
Va a consultar y lo dejan a pie

A plena luz del día, un ladrón se llevó una motocicleta que se encontraba estacionada al exterior de la clínica 84 del Seguro Social ubicada al sur de la ciudad mientras que su propietario se encontraba consultando en el hospital.

Cerca de las 13:30 horas de ayer, Ángel Pineda Carrillo, salió de la clínica 84 ubicada en la colonia Obrera Sur, tercer segundo sector, y descubrió que su motocicleta marca Italika F150, de color negro, había desaparecido.

De inmediato, el afectado solicitó el apoyo de las autoridades mediante una llamada 911 acudiendo con rapidez oficiales de la Policía Preventiva.

El afectado refirió los elementos preventivos que llegó a consultar alrededor de las 13:00 horas y al salir 25 minutos más tarde, su moto ya había sido robada.

Cómo características de su vehículo, el afectado Indicó que tiene el asiento roto así como una calcomanía con la leyenda ‘El Rey’ y que además portaba rines cromados.

A pesar que los uniformados recorrieron las calles aledañas en búsqueda del vehículo ligero fue imposible localizarlp por lo que le recomendaron al afectado formalizar su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable del robo de su motocicleta.

También lee: Golpea a hija embarazada

Artículos Relacionados