Contactanos

Hora Cero

‘Vacía’ intestino en vivienda ajena

Brenda ‘N’ fue arrestada en calles de la Zona Centro.

Por Brenda Rebolloso - 10 mayo, 2021 - 09:59 p.m.
‘Vacía’ intestino en vivienda ajenaLa mujer fue acusada de liberar su intestino en casa ajena.

Una mujer que, aparentemente, padece de sus facultades mentales, fue acusada por los habitantes de una vivienda de la Zona Centro de realizar sus necesidades fisiológicas en el porche de su casa, hecho por el que fue detenida y llevada a la Comandancia.

A su llegada ante el juez calificador, la mujer se identificó como Brenda ‘N’, sin dar más datos generales, hecho por el que fue recluida en una celda, donde permaneció a disposición del juez calificador en turno. 

Brenda ‘N’ fue arrestada cerca de las 10:00 horas de ayer cuando una llamada ingresó al 911 alertando a las autoridades sobre la presencia de una mujer ajena a una vivienda de la calle Miguel Blanco, cerca del cruce con la calle Juárez.

También lee: “Lo golpearon como un aminal”

La mujer era acusada de realizar sus necesidades fisiológicas sin pudor alguno al interior de la propiedad, hecho por el que elementos preventivos asignados a la patrulla 157 arribaron al lugar, procediendo con la detención de Brenda ‘N’.

Brenda ‘N’ fue trasladada a las instalaciones de la Comandancia Municipal, dónde quedó tras las rejas mientras que los dueños de la casa que utilizó como baño público, tuvieron que limpiar el lugar que ensució.

Artículos Relacionados