Contactanos

Hora Cero

‘Vacían’ expendio de cerveza

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 16 mayo, 2021
‘Vacían’ expendio de cerveza
10 paquetes de 24 cervezas, 40 cajas de cigarros y hasta el DVR fue lo que los ladrones se llevaron del depósito.

Cerca de 40 cajas de cigarros, además de varios paquetes de 24 cervezas y hasta el DVR en el que quedó grabada su identidad fue lo que amantes de lo ajeno se llevaron de un expendio de cerveza ubicado en calles de Praderas del Sur.

Aprovechando la oscuridad de la noche, los delincuentes brincaron al patio del negocio ubicado sobre la calle Gasoducto para forzar la puerta trasera.

Al ingresar, los delincuentes desactivaron las cámaras de vigilancia, sacaron el DVR y se apoderaron del jugoso botín.

Sin que nadie hiciera algo por detenerlos, los delincuentes salieron cargando 10 paquetes de 24 cervezas además de las cajetillas de cigarros.

No fue hasta por la mañana cuando Jorge Eduardo Rivera llegó al depósito para comenzar a vender cerveza cuando descubrió el robo.

De inmediato, el comerciante solicitó el apoyo de las autoridades, acudiendo oficiales de la Policía Preventiva a tomar conocimiento del latrocinio.

Tras entrevistarse con el comerciante afectado, las autoridades le recomendaron formalizar su denuncia ante el Ministerio Público mientras daban parte del robo a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal al tratarse de un hecho consumado.

También lee: Ataca de nuevo Pepe Miranda

Artículo Relacionados