Contactanos

Hora Cero

Vecinos arman riña; dejan un ensangrentado

Por Ailed Martinez - 29 junio, 2022 - 11:36 p.m.
Vecinos arman riña; dejan un ensangrentadoAutoridades tomaron conocimiento de los hechos.

FRONTERA COAH.- Con lesiones de consideración terminó un joven la madrugada de ayer, tras participar en una fuerte riña en las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, siendo trasladado a un hospital para su debida atención.

Fue al filo de las 00:40 horas de ayer cuando vecinos de la calle Ofelia Cantú, solicitaron la intervención de las autoridades municipales, luego de que en el lugar se registrara una riña campal y en la cual había al menos dos o tres personas lesionadas.

De inmediato elementos de Seguridad Publica se trasladaron al sitio, encontrando a Carlos Alejandro Torres, de 24 años de edad, bañado en sangre y tendido en el asfalto, mientras que sus agresores se daban a la fuga.

También lee: Muere adolescente por una sobredosis

Trascendió que aunque autoridades recorrieron las calles aledañas en busca de los rijosos, estos se atrincheraron en distintos domicilios logrando evadir así a las autoridades.

Mientras tanto Paramédicos del Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio donde brindaron los primeros auxilios al lesionado quien presentaba una fuerte lesión en la cabeza así como diversos golpes y raspones en el cuerpo.

Este fue trasladado a la clínica número 9 para su mejor atención siendo reportado como estable.

Artículos Relacionados