Contactanos

Hora Cero

Vecinos cobran rencilla y golepan salvajemente a familia

Por rencillas vecinales llegaron 15 personas a "reventar" la vivienda

Por Staff / La Voz - 01 agosto, 2022 - 09:36 a.m.
Vecinos cobran rencilla y golepan salvajemente a familia

MONCLOVA COAH.- Sin importarles la presencia de niños, al menos tres autos con  15 sujetos a bordo llegaron y allanaron un domicilio de la calle 8 de la colonia Hipódromo, donde apedrearon y reventaron los cristales tanto de la casa como de vehículos, dándose a la fuga y dejando al menos una persona herida por arma blanca.

En la entrevista con los afectados de nombre Carlos, Diana y Nallely, dijeron que no pudieron reconocer el modelo de las unidades que llegaron hacer destrozos a su domicilio, además agregaron que los individuos aseguraron ser los Villanueva, quienes actuaron en consecuencia de una discusión previa.

Todo comenzó cuando la señora Jaqueline García Villanueva, familiar de los agresores insultó y reprochó a los afectados que estaban estacionados frente a su casa; aunado a que un perro los estaba atacando; lo que provocó la molestia de la madre de los agresores, quienes arribaron momentos después allanando la morada.

Al lugar del conflicto arribó la unidad de Urgencia Básicas de Coahuila para atender a una dama afectada, quien fue cortada en su mano con un arma blanca que portaban los agresores, entre los que se identificaron hombre y mujeres por igual; teniendo que trasladarla a un hospital, tras ser lesionada.

 También arribó la policía quien no logró detener a las personas, a pesar de que se montaron rondines en toda la zona en busca de los responsables, quienes serán buscados tras poner la demanda correspondiente.

Artículos Relacionados