Contactanos

Hora Cero

Vecinos lo hayan colgado en su casa

El hombre llevaba tiempo alcoholizándose y desapareció hace unos días, hasta que notaron su ausencia en el barrio

Por Néstor Medellín - 12 julio, 2022 - 11:23 p.m.
Vecinos lo hayan colgado en su casaLa persona fallecida fue identificada como Gilberto Ramírez de 58 años de edad.

FRONTERA COAH.- Una persona fue encontrada sin vida en la colonia Occidental, donde vecinos rápidamente reportaron a 911 fuertes olores que provenían del interior de un domicilio, movilizando las autoridades correspondientes.

La persona fallecida fue identificada como Gilberto Ramírez, de 58 de edad, con domicilio en la calle El Rey, #705, de la colonia Occidental en Ciudad Frontera, quien se desempeñaba como albañil y vivía solo en su hogar.

Tenía poco de separado de quien fuera su pareja, la cual le llamaba “negra” y tenía una buena relación, el fallecido tenía días bebiendo alcohol y fue el pasado sábado cuando su hijo fue a visitarlo, además de vecinos que aun lo vieron con vida.

Fue después de dos días, cuando vecinos comenzaron a notar su ausencia en la zona, y luego de comenzar a percibir los fuertes olores que provenían del domicilio del albañil, fue que decidieron ingresar en busca del mismo, encontrándose con la desagradable escena donde estaba colgado ya sin signos vitales.

Alrededor de las 02:00 de la mañana cuando familiares y vecinos reportaron a las autoridades el suicidio, quienes cercaron rápidamente la zona, para que agentes periciales aprobaran el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado por la funeraria a la necropsia de ley, donde dictaminara la causa del deceso.

También lee: Clamaba Jesse: “no me peguen”

Artículos Relacionados