Contactanos

Hora Cero

Vence al cáncer pero no a la Policía

Soledad salió a tomarse unas cervezas tras obtener resultados negativos en sus pruebas oncológicas. Abusó del alcohol y se estrelló contra un auto que estaba estacionado en la colonia Barrera.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 23 noviembre, 2021 - 10:57 p.m.
Vence al cáncer pero no a la Policía
El accidente se registró en la colonia Barrera.

MONCLOVA, COAH.- Caro le salió a una mujer el festejo de que sus exámenes de cáncer salieran negativos, tras estrellar la camioneta que conducía en estado de ebriedad contra un auto que se encontraba estacionado en la colonia Barrera, la madrugada de ayer.

El choque fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 03:30 horas, sobre la calle San Salvador entre las calles Chamizal y Gustavo Díaz Ordaz de la citada colonia, aproximándose de inmediato elementos de Control de Accidentes.

En el lugar, los oficiales encontraron una camioneta Buick Rendezvous, color arena, impactada contra un Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2010.

De la Buick descendió una mujer que se identificó como Soledad Guerrero Fierro de 54 años de edad, vecina de la calle Progreso, número 414, de la Zona Centro, quien se encontraba en visible estado de ebriedad.

La mujer explicó a los oficiales que se había tomado unas cuantas cervezas ya que quiso festejar que los exámenes que le habían realizado para detectar cáncer habían salido negativos, sin embargo dijo que no recordaba cómo había llegado al lugar del accidente.

También lee: ¿Quién es Tilín? El niño que se volvió viral por su baile

Por su parte, la propietaria del Aveo, Yolanda Citlalli Chávez Moreno, vecina de la calle San Salvador, número 1703, de la colonia Berrera, dijo que se encontraba dormida cuando escuchó el fuerte golpe que recibió su auto y al salir se percató del accidente.

Finalmente, la quincuagenaria fue detenida y llevada ante el Ministerio Público, para posteriormente ser turnada ante las autoridades competentes mientras que los autos fueron enviados a una pensión de grúas.

  • Vence al cáncer pero no a la Policía

    El accidente se registró en la colonia Barrera.

  • Vence al cáncer pero no a la Policía

    La conductora fue detenida y llevada a la cárcel municipal.

  • Vence al cáncer pero no a la Policía
  • Vence al cáncer pero no a la Policía
Artículos Relacionados