Vende peligro sexoservidora

PUBLICIDAD

La cantina “La Puerta negra” ubicada en la zona Centro de la ciudad fue clausurada la noche del pasado sábado, luego de detectar a una mujer sin tarjetón de salud, comentó el doctor de Salud Municipal José Salvador García Álvarez.

Mencionó que el fin de semana se realizó un operativo en bares y cantinas, el bar en donde más se encontraron mujeres dedicadas a la prostitución fue el Bonanza, con 49 mujeres todas ellas reguladas por Salud Municipal.

Una mujer de la “Puerta negra” no contó con su tarjetón y esto ameritó que fuera detenida y al mismo tiempo la clausura del establecimiento, ya que los propietarios de estos negocios saben cuáles son las reglas para poder operar.

José Salvador García Álvarez comentó que se detectaron de 10 a 12 mujeres fuereñas, que llegaron a Monclova con motivo de la derrama económica, todas ellas de la región Carbonífera que traían documentación en regla.

Dijo que estos son operativos que se realizan cada fin de semana en bares para que cuenten con tarjetón y poder regular la labor de las mujeres que se dedican a la prostitución.