Contactanos

Hora Cero

‘Venta’ de droga moviliza a Policías

Por ERIKA GONZÁLEZ - 02 agosto, 2019 - 00:09 a.m.
‘Venta’ de droga moviliza a PolicíasLa supuesta venta de droga en una de las cantinas del bulevar Pape, generó la movilización de la Policía.

De manera anónima se recibió un reporte de venta de droga en una de las cantinas ubicadas sobre el bulevar Harold R. Pape y Bruno Neira, lo que originó una fuerte movilización policiaca, pero al llegar al lugar, la taberna ya se encontraba cerrada.

El reporte se generó de manera anónima.

Fue en la cantina La Rielera, donde supuestamente las damiselas que laboran en la cantina estaban vendiendo estupefacientes y otros tipos de drogas, pero los elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como Fuerza Coahuila y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, arribaron al lugar en cuestión de minutos, encontrando el negocio cerrado.

Aun así, los oficiales de las diferentes corporaciones revisaron los establecimientos aledaños para ver si encontraban algo fuera de la común, pero por más que peinaron la zona no detectaron nada, además minutos antes, se recibió otro reporte que indicaba que en el municipio del riel, fuera de un centro comercial, una mujer estaba vendiendo droga.

Misma situación que generó la movilización policiaca en vano, pues en los dos reportes no se encontró nada, ni observaron personas sospechosas.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/sigue-impune-la-muerte-de-rigo/

Artículos Relacionados