Contactanos

Hora Cero

Viaja pareja a la jefatura

Empleados de una gasolinera llamaron a la Policía asegurando que el hombre agredía a la mujer. Discutían por viajar a Piedras Negras, durante la madrugada.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 16 diciembre, 2021 - 11:01 p.m.
Viaja pareja a la jefatura
La familia fue trasladada a la Comandancia por discutir a bordo de su auto.

MONCLOVA COAH.- Elementos Preventivos procedieron con la detención de una pareja originaria de Piedras Negras, luego que trabajadores de una gasolinera al norte de la cuidad reportaran la presunta agresión del hombre hacia la mujer, siendo presentados ante el juez en turno.

Fue cerca de las 00:30 horas de ayer cuando trabajadores de la gasolinera ubicada en el cruce del bulevar Harold R Pape y la calle Rio Nilo solicitaron el apoyo de los Policías, al percatarse como un hombre agredía a una mujer.

De inmediato, autoridades arribaron al sitio entrevistándose con la pareja, la cual se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color blanco.

Al cuestionarles que ocurría, ambos mencionaron que sólo discutían por la hora entre otras cosas y su viaje hasta su domicilio en la ciudad de Piedras Negras.

Sin embargo, ambos fueron trasladados a la Comandancia, pues de nueva cuenta comenzaron a discutir delante de los uniformados, quienes decidieron presentarlos ante el juez en turno ya que viajaban con dos menores de edad.

Fue luego de dialogar con el juez en turno que la familia fue puesta en libertad para seguir con su viaje.

También lee: ¡No guarde el abrigo!; Frente frio golpeara norte de México

  • Viaja pareja a la jefatura

    Los trabajadores de una gasolinera llamaron a la Policía asegurando que el hombre agredía a la damita.

  • Viaja pareja a la jefatura

    La familia fue trasladada a la Comandancia por discutir a bordo de su auto.

  • Viaja pareja a la jefatura
  • Viaja pareja a la jefatura

Artículo Relacionados