Viola a niño en lote baldío

Viola a niño en lote baldío
PUBLICIDAD

Los hechos se registraron la tarde de  ayer cuando el menor iba a la tienda y fue sometido por el depravado

Un niño de 11 años sufrió la peor pesadilla de su vida el día de ayer, tras ser violado por su vecino entre unos matorrales de un lote baldío, donde el depravado lo sometió y sació sus bajos instintos.

Aracely Castillo madre del pequeño, señaló con índice de fuego a Juan Carlos Gonzales Torres de 49 años, como el responsable de haber violado a su pequeño hijo, por lo que fue detenido por la Policía Municipal.

Familiares del menor indicaron que encontraron a su vecino ultrajando a la víctima en un lote baldío cercano a su casa ubicada en la calle privada Nadadores entre Morelos y Progreso de la zona Centro.

El niño se dirigía a la tienda minutos antes de las 16:00 horas de ayer, cuando su agresor lo tomó por la fuerza y tras someterlo lo llevó al lote baldío donde se ocultó entre los matorrales y sació sus bajos instintos, siendo sorprendido por una tía del pequeño.

La mujer de inmediato llamó a sus demás familiares y a la Policía Municipal quienes sometieron al depravado y lo pusieron bajo arresto.

El hombre no mostró ningún arrepentimiento y al ser revisado su expediente delictivo, trascendió que tenía una demanda por acoso en contra de una joven.

Tras los aberrantes hechos el menor entró en una fuerte crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser estabilizado por socorristas de Bomberos, quienes tras brindarle los primeros auxilios lo llevaron ante el médico legista de Seguridad Pública.

Finalmente Juan Carlos Gonzales Torres fue turnado ante el Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica, conforme al dictamen médico que realice el médico legista al niño para comprobar la violación.