Contactanos

Hora Cero

Viola a su nieta

El médico legista confirmó el abuso sexual, el cual fue cometido de manera impropia por el abuelo paterno de la menor.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 31 julio, 2021
Viola a su nieta

Una adolescente de 17 años fue víctima de abuso sexual a manos de su abuelo paterno, quien ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

Fue hace algunos días cuando la víctima, de quien por obvias razones se omiten sus generales, comenzó a cambiar de actitud con su madre.

La jovencita se mostraba ausente y triste, su madre, sin imaginarse el infierno que su hija vivió a manos de su suegro, pensó que había enfermado.

Trascendió que el abuelo de la menor entró a su habitación y la violó de manera impropia, lo que detonó el cambio de conducta de la adolescente.

Fue el comportamiento extraño de su suegro al preocuparse de manera exagerada por su nieta lo que activó una alarma en la madre, pues en reiteradas ocasiones la llamó para cuestionarla sobre su estado de salud.

Además, de manera insistente, el abuelo le pedía a su nuera llevar a la menor al médico pero esta se rehusaba a acompañarlo.

Fue entonces cuando la madre cuestionó a la jovencita sobre que le sucedió, confesando que días atrás, cuando su abuelo llegó de visita, entró a su habitación y la ultrajó sexualmente.

Al escuchar lo anterior, la madre de la víctima no dudó de su hija por lo que de inmediato acudieron ante las autoridades siendo el médico legista de la Fiscalía General del Estado quien confirmó la violación. Por ello, la víctima formuló su denuncia en contra de su abuelo paterno, haciéndose cargo del caso y de las investigaciones, el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, quienes se encargaran de realizar las diligencias a fin de capturar al responsable.

También lee: Abusa de sobrina de 13 años

Artículo Relacionados