Contactanos

Hora Cero

Viola medida cautelar

El adicto dijo que porta el brazalete electrónico al enfrentar el cargo de robo simple

Por Mario Valdés - 10 junio, 2022 - 10:59 p.m.
Viola medida cautelarEl toxicómano fue detenido en Colinas de Santiago.

MONCLOVA, COAH.- Un delincuente que mantiene la medida cautelar de uso de brazalete electrónico fue detenido cuando inhalaba sustancias tóxicas, aun y cuando es monitoreado por los agentes de la Fiscalía General del Estado, desobedeciendo las cláusulas que lo mantienen con dicha medida.

Como Jesús Ángel Medrano, quien tiene su domicilio en la calle Plan de Guadalupe de la colonia Colinas de Santiago, fue detenido en las inmediaciones de la calle Santiago de la Monclova al sur de la ciudad, cuando se intoxicaba para olvidar sus problemas.

Fue los elementos adjudicados a la unidad 242 quienes detectaron al toxicómano, quien estaba en mal orden y adentrándose en el mundo de los solventes, pues mientras deambulaba por la calle iba inhalando sustancias prohibidas.

Al ser alcanzado por los Policías, el joven aceptó su falta administrativa y fue hasta llegar a las celdas que se percataron que el detenido portaba brazalete electrónico, trascendiendo que se le instaló por el delito de robo en cuantía menor o robo simple.

También lee: Anuncia Williamson se une a Morena

infografias
Artículos Relacionados