Contactanos

Hora Cero

Viola y embaraza a jovencita de 14 años

Alberto fue capturado por la Policía Municipal, fue turnado al CJEM pues tiene una orden de aprehensión en su contra

Por Mario Valdés - 10 abril, 2022 - 08:59 a.m.
Viola y embaraza a jovencita de 14 añosLuego de ser detenido por mal orden se descubrió que Alberto tiene orden de aprehensión por violación, al embarazar a una menor de 14 años por lo que fue consignado ante el CJEM.

FRONTERA, COAH.- Elementos de la Policía Preventivos capturaron a un hombre, el cual tenía orden de detención por el delito de violación, al abusar y embarazar a una jovencita de 14 años.

Alberto Luna Pineda, de 27 años, con domicilio en la calle Cedro, número 1007, de la colonia Los Bosques en Monclova, fue detenido en la colonia Magisterio por incurrir en mal orden, resultando la averiguación en que ya contaba previamente con una orden de aprehensión.

Luego de ingresar al domicilio en dónde habita su víctima y la madre de ésta, fue que se dio el reporte a la corporación policiaca, quienes acudieron hasta el lugar para asegurar al sujeto, siendo detenido al querer entrar por la parte trasera al domicilio.

La madre de la joven de 14 años lo identificó plenamente cómo el hombre que había embarazado a su hija, por lo que sin dudarlo llamó a las autoridades para que se hicieran cargo del detestable hombre y lograron detenerlo, para encauzar aún más la denuncia en su contra y que fuera consignado ante el Ministerio Público por el delito de violación.

La denuncia correspondiente fue turnada ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, donde el Ministerio Público encargado giró la orden de aprehensión en contra del depravado sujeto.

También lee: Matan a balazos a médico internista

Trascendió que el embarazo de la joven de 14 años fue a raíz de una violación, por lo que la madre procedió de manera expedita en contra del responsable, quién ya se encuentra en consignación ante el Ministerio Público esperando su primera audiencia para ser enjuiciado por el delito en contra de la adolescente. 

Artículos Relacionados