Contactanos

Hora Cero

¡Vive de milagro!

Chocó contra el tanque de diésel de un tráiler y quedó atrapado en el automóvil.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 17 noviembre, 2021 - 11:13 p.m.
¡Vive de milagro!
El fuerte accidente ocurrió al sur del bulevar Harold R. Pape.

MONCLOVA, COAH.- Vivo de milagro y con su auto destrozado fue como terminó un conductor luego de estrellarse contra la plataforma de un tráiler al que además le arrancó el tanque de combustible, tras ser impactarse contra una camioneta al sur del bulevar Harold R. Pape, la tarde de ayer.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila le brindaron los primeros auxilios a Manuel Reyna Barrientos, conductor de un Chrysler PT Crousier, modelo 2001, en color gris, quien resultó con un golpe en la nariz cuando la bolsa de aire del volante se activó.

El fuerte accidente que movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate se registró cerca de las 12:10 horas, sobre los carriles de circulación de sur a norte de la principal arteria vial, frente a la colonia Burócratas.

Según lo establecido por las autoridades, Manuel se desplazaba procedente del municipio cuando a escasos metros antes de llegar al cruce con la calle Policarpo Cárdenas, Francisco Pérez Segovia, perdió el control de su camioneta Ford Explorer, modelo 1993, en color negro, mismo que acabó girando sobre su propio eje y rebotó contra el muro de contención que divide la circulación del bulevar.

También lee: Afirman les sembraron droga y poncha llantas

En su trayecto, el automóvil fue impactado por la camioneta, por lo que el PT Crousier se estrelló de lleno contra la plataforma de un tráiler marca Kenworth, modelo 2001, en color blanco, propiedad de la línea Arturo Aguirre Sotelo, Transportista.

Tras el brutal choque, el auto giró y con el costado derecho arrancó el tanque de combustible de la unidad de carga, quedando Manuel desorientado al interior de su coche.

Debido al daño, el diésel del tráiler quedó regado sobre el pavimento y sobre el coche, generando el riesgo de una explosión, sin embargo, el operador Rogelio Llanas Pérez, no dudó en bajar de la unidad para auxiliar al conductor del coche.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron con rapidez al sitio y pidieron el apoyo de los socorristas y Bomberos, debido al derrame de diésel que había en el sitio.

Por fortuna, la lesión que presentaba Manuel no era de consideración por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Los involucrados en el accidente dieron su versión de los hechos y debido que el conductor de la camioneta no aceptó su responsabilidad, el accidente fue turnado ante el Ministerio Público, lugar donde se deslindarían las responsabilidades.

  • ¡Vive de milagro!

    El accidente dejó considerables daños materiales.

  • ¡Vive de milagro!

    El fuerte accidente ocurrió al sur del bulevar Harold R. Pape.

  • ¡Vive de milagro!

    La Policía intervino en el accidente.

  • ¡Vive de milagro!

    El conductor de la camioneta no aceptó su responsabilidad por lo que el accidente fue turnado al MP.

  • ¡Vive de milagro!

    Los Bomberos limpiaron el diésel del pavimento.

  • ¡Vive de milagro!

    Manuel Reyna, conductor del auto fue atendido por los socorristas del GUBC.

  • ¡Vive de milagro!
  • ¡Vive de milagro!
  • ¡Vive de milagro!
  • ¡Vive de milagro!
  • ¡Vive de milagro!
  • ¡Vive de milagro!
Artículos Relacionados