Vuelca camioneta en el bulevar Pape

1 / 2
Vuelca camioneta en el bulevar Pape
2 / 2
Vuelca camioneta en el bulevar Pape
PUBLICIDAD

Los hechos se registraron a la altura de Asturias

La volcadura de una camioneta se registró la madrugada de ayer en el puente vehicular que se encuentra a la altura de la colonia Asturias, donde su conductor se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Fue cerca de las 02:50 horas de ayer cuando una camioneta marca Ford tipo F-150 color roja, con placas de Circulación EZ-06 212 circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Pape, en sentido de norte a sur.

Al subir el puentevVehicular de la entrada a la colonia mencionada anteriormente, el conductor que se presume se encontraba en estado de ebriedad debido a botes de cerveza que se encontraron en el lugar, perdió el control del volante proyectándose contra los muros de concreto que dividen ambos sentidos de circulación del puente, para volcar y terminar recostada la camioneta de su lado derecho.

Una vez que se registró el percance vehicular, el conductor salió de la cabina de la camioneta y se retiró del lugar para evitar ser detenido por las autoridades municipales, dejando abandonada la troca que terminó obstruyendo la circulación vehicular.

Conductores que pasaron por el lugar y observaron la volcadura, dieron aviso a la comandancia de la Policía Preventiva, donde minutos después arribó personal del departamento de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de lo que quedó del automóvil a la pensión municipal.