MONCLOVA, COAH.- Una aparatosa volcadura se registró sobre la avenida Montessori luego que una veloz conductora perdió el control de su auto cuando presentó una falla en la dirección hidráulica.
Sofía Zamora, conducía un Nissan Sentra, cuando llevaba a su hermana Julisa a su trabajo, además de dos pequeños de uno y cuatro años, quienes de manera milagrosa salieron ilesos, luego que el vehículo dio varias volteretas.
Fue en la curva ubicada a la altura del hospital Saint Marie, donde la conductora iba a alta velocidad y al llegar al punto señalado quiso girar el volante para tomar la curva, pero no le respondió y las llantas comenzaron a derrapar hasta llegar a la orilla, por lo que acabó volcando.
Paramédicos de Cruz Roja, elementos preventivos y del Departamento Control de Accidentes se movilizaron al auxilio de los tripulantes del automóvil, quienes resultaron ilesos.
El coche quedó destrozado, por lo que las autoridades, luego de tomar conocimiento de los hechos, pudieron el apoyo de una grúa para remolcarlo a un corralón.
También lee: Anuncia Williamson se une a Morena