Contactanos

Hora Cero

Vuelca en Pape

Por Mario Alemán - 21 noviembre, 2018 - 01:14 a.m.
Vuelca en PapeEl aparatoso accidente se registró sobre el bulevar Harold Pape.

Por utilizar el celular mientras conducía, un conductor volcó su automóvil tras impactarse contra los parachoques de un poste sobre el bulevar Harold R. Pape casi esquina con el bulevar Benito Juárez, la noche de ayer.

El percance sucedió alrededor de las 22:30 horas de ayer, cuando Pedro Javier Solar Riojas, quien conducía un Volkswagen Vento, color arena, transitaba sobre el bulevar Harold R. Pape, en dirección al sur.

El auto quedó recostado sobre el lado izquierdo.

Luego de pasar el cruce del bulevar Juárez, perdió el control de volante por ir usando su teléfono celular, por lo que se estrelló contra los parachoques de un poste, y posteriormente volcó quedando su auto recostado sobre el lado izquierdo.

Testigos reportaron el accidente a la línea de emergencias 911 y al lugar se presentaron socorristas de Cruz Roja, quienes revisaron al conductor, pero por fortuna este resultó ileso y no se ameritó su traslado a un hospital.

Finalmente, elementos de Control de Accidentes se hicieron presentes y tras elaborar el peritaje solicitaron una grúa para trasladar el vehículo a un corralón, en espera que su propietario pague las infracciones y daños causados en agravio del Municipio.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/subio-a-su-padre-con-alzheimer-a-un-avion-para-librarse-de-el/

Artículos Relacionados