MONCLOVA, COAH.- Una mujer terminó en el hospital luego que el auto que conducía volcó a orillas de la avenida Constitución luego que perdió el control del volante al tomar una pronunciada curva a excesiva velocidad.
Fue la tarde de ayer cuando Alexandra Ríos Domínguez, de 20 años, se dirigía rumbo al 105 Batallón de Infantería en ciudad Frontera para recoger a su marido, quien es efectivo de la SEDENA.
Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Fresno de la colonia 5 de Abril, Alexandra perdió repentinamente el control del Chevrolet Cobalt, de color negro, y acabó dando una serie de vuelcos, a orillas de la avenida.
La joven, quien por fortuna viajaba sola, resultó con algunos golpes, motivo por el que fue atendida por los paramédicos de Cruz Roja, quienes optaron por trasladarla a la clínica 7 del Seguro Social.
Mientras tanto, su marido arribó al sitio para recoger algunas pertenencias del coche, dando oportunidad a los oficiales de Control de Accidentes de elaborar el peritaje, quienes ordenaron el traslado del coche a una pensión de grúas.
También lee: Detienen al ‘Demonio’