Contactanos

Hora Cero

Vuelca mujer tras accidente en Libramiento

La fémina intentaba dar vuelta en “u” pero sin precaución

Por Delia Tijerina - 17 mayo, 2021 - 09:17 a.m.
Vuelca mujer tras accidente en Libramiento
 

FRONTERA COAH.- Tras una mala maniobra cuando circulaba sobre el Libramiento Carlos Salinas, una mujer y sus hijos resultaron lesionados tras un aparatoso accidente la noche de ayer.

Los hechos fueron reportados cerca de las 23:00 horas de ayer cuando Fabiola Tavares de 25 años de edad y quien dijo vivir en la calle Nelly Campobello y Fertilizante de la Colonia Cañada Norte y sus dos hijos de 5 y 6 años, circulaban a bordo de una camioneta tipo KIA color blanco sobre el Libramiento.

Fue al llegar a la altura de la empresa Pytco donde esta intentó retornar, sin tomar las medidas de precaución necesarias, siendo impactada fuertemente por un vehículo color rojo el cual era conducido por un sujeto quien argumentó no haber logrado detener su marcha a tiempo.

Tras el fuerte impacto la mujer y sus hijos volcar aparatosamente quedando varados sobre la división de carriles lesionados.

De inmediato testigos del accidente dieron parte al número de emergencias arribando al sitio, paramédicos y autoridades quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Artículos Relacionados