Contactanos

Hora Cero

Vuelca obrero en la 30

A pesar del fuerte accidente, Carlos logró salir por su propio pie de la camioneta. Socorristas de Bomberos lo examinaron.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 11 junio, 2021 - 00:23 a.m.
Vuelca obrero en la 30

FRONTERA, COAH.- Por esquivar un taxi que se le atravesó, un empleado de Altos Hornos de México volcó su camioneta sobre la carretera federal número 30, luego de llevarse de encuentro dos postes y la marquesina de un decadente local.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos se encargaron de examinar al conductor, quien se identificó como Carlos Hugo Contreras Casas de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la Privada Vicente Guerrero, número 432 de la Zona Centro del Municipio de San Buenaventura.

Trascendió que Carlos provenía de su domicilio y tenía como destino llegar a la siderúrgica para laborar en el turno de segunda.

Carlos conducía una camioneta Chevrolet, modelo reciente y de color blanco, cuando al llegar a la altura de la calle San Luis, un carro de alquiler se le atravesó.

El trabajador volanteó para evitar el impacto pero acabó perdiendo el control de la camioneta, por lo que se impactó de lleno contra dos postes, uno de madera y otro de concreto además de rematar con un señalamiento gráfico y los tubulares de un local y volcar a la altura de la calle Allende, de la colonia La Sierrita.

También lee: Muere en encontronazo

A pesar que la camioneta quedó volcada sobre el capacete, el conductor salió ileso al resentir solo molestias en las cervicales y un dolor de cabeza por lo que se negó a ser trasladado a un hospital, quedando a la espera de sus familiares.

Oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente mientras que la camioneta fue remolcada a un corralón, donde permanecería en resguardo como garantía del pago de los daños.

  • Vuelca obrero en la 30

  • Vuelca obrero en la 30

    La Policía tomó conocimiento del accidente.

  • Vuelca obrero en la 30

    Carlos resultó ileso a pesar del fuerte accidente.

  • Vuelca obrero en la 30
  • Vuelca obrero en la 30
  • Vuelca obrero en la 30
Artículos Relacionados