Contactanos

Hora Cero

Vuelca sobre el Pape

Iba a exceso de velocidad; joven logra salir ileso.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 25 mayo, 2021 - 11:25 p.m.
Vuelca sobre el Pape
La aparatosa volcadura se registró en el bulevar Harold R. Pape.

Un joven automovilista sufrió una aparatosa volcadura sobre el bulevar Harold R. Pape la mañana de ayer y logró salir ileso, pero su auto compacto quedó con las llantas apuntando hacia el cielo, presentando daños de consideración.

El accidente vial ocurrió a las 11:00 horas a la altura de la avenida 3 de la colonia Obrera Norte y en cuestión de minutos arribaron al lugar socorristas de Cruz Roja, lo mismo que oficiales de Tránsito Municipal, para prestar auxilio a posibles lesionados.

En el lugar solo le brindaron la ayuda a un joven de nombre Ángel Rodríguez Moreno, vecino de la colonia Guadalupe, conductor del auto siniestrado marca Volkswagen Sport, color blanco, con placas de circulación FPZ-33-80. 

Ángel narró a los oficiales del departamento de control de accidentes que circulaba por el bulevar Harold R. Pape con dirección al norte, pero que un charco de agua y lodo, hizo que su auto patinara y perdiera el control.

También lee: Protestan empleados de la Pepsi

Pero según testigos, por la velocidad inmoderada y falta de pericia para manejar, fue que perdió el control del vehículo y terminó volcando, quedando en el carril central del transitado bulevar con las cuatro llantas hacia arriba.

Finalmente el Volkswagen fue retirado con apoyo de una grúa, para evitar otro percance, mientras que el joven fue llevado a Seguridad Pública Municipal, donde solo pagaría las multas correspondientes, ya que no se registraron daños a terceras personas.

  • Vuelca sobre el Pape

    La aparatosa volcadura se registró en el bulevar Harold R. Pape.

  • Vuelca sobre el Pape

    El Volkswagen quedó con sus neumáticos apuntando hacia el cielo.

  • Vuelca sobre el Pape

    El conductor dijo que un cargo de agua y lodo lo hizo patinar y perder el control.

  • Vuelca sobre el Pape
  • Vuelca sobre el Pape
  • Vuelca sobre el Pape
Artículos Relacionados