MONCLOVA, COAH.- Un taxista resultó lesionado luego de volcar la unidad que conducía sobre el camellón central del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando, presuntamente, el operador de un quinta rueda lo sacó del camino.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se movilizaron hasta el kilómetro 6 del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, para brindarle los primeros auxilios a Ángel Aarón Lara Sosa, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Maclovio Herrera, número 618 de la colonia Loma Linda.
El aparatoso accidente donde terminó volcada una unidad de los radio Taxis Felinos, con número económico 023, ocurrió alrededor de las 10:20 horas, cuando Ángel Aarón perdió el control del volante del Nissan Versa, modelo 2017, de color blanco, al pasar el tramo conocido como la entrada a los yuckles, por esquivar un tráiler que se le metió al paso.
Al salir estrepitosamente del camino, el taxista se proyectó contra el camellón central, donde agarró las ramas de unos arbustos como rampa para acabar volcando.
Milagrosamente, el trabajador del volante logró salir del coche que quedó con las llantas apuntando hacia el cielo.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio al ser alertados por testigos del accidente, quienes se encargaron de auxiliar al taxista para posteriormente pedir el apoyo de los socorristas y la presencia de los oficiales de la Policía Civil de Coahuila.
Los socorristas examinaron al taxista, determinando que no era necesario trasladarlo a un hospital mientras que oficiales del Estado se encargaron de abanderar el área para proceder a elaborar el peritaje correspondiente.
Así mismo, los oficiales se encargaron de pedir el apoyo de una grúa para remolcar el taxi hasta un corralón.
1 / 5
Ángel Aarón fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja.
2 / 5
El chafirete logró salir por su propio pie del taxi volcado.
3 / 5
Unos arbustos amortiguaron el golpe.
4 / 5
Oficiales de la Policía Civil de Coahuila tomaron conocimiento del accidente.
5 / 5
El taxista indicó que perdió el control del volante luego que un trailero lo sacó del camino.
❮❯