Contactanos

Hora Cero

Vuelca trailero; evita tragedia

David dijo que al no encontrar una rampa de terracería para detenerse, optó por salir del camino al ver que se aproximaba al bulevar Pape.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 06 agosto, 2021 - 00:35 a.m.
Vuelca trailero; evita tragedia
El trailero optó por salir del camino para evitar una tragedia mayor.

Tras quedarse sin frenos, un trailero terminó volcando al evitar una tragedia mientras circulaba por la avenida 4, resultando milagrosamente ileso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer cuando conductores que pasaban por el lugar dieron parte al número de emergencias sobre el fuerte accidente.

De inmediato, elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para tomar conocimiento y brindar los primeros auxilios al conductor del armatoste.

El conductor fue identificado como David Alejandro Alvarado Carmona de 23 años de edad, con domicilio en la calle San Roberto, número 723, de la colonia Fresnos del Lago, en Monterrey, Nuevo León.

El trailero mencionó que acababa de cargar dos rollos de Acero en Altos Hornos de México y se dirigía al Estado Nuevo León, cuando descubrió que los frenos de la unidad de carga no respondían.

También lee: Muere maestra de covid

Tras varios intentos y luego de ver que se aproximaba al cruce con el bulevar Harold R. Pape, optó por buscar una de las rampas de terracería para lograr detenerse pero simplemente no logró visualizarlas por lo que decidió salir de la carpeta asfáltica y evitar un accidente mayor.

El trailero entró entre la maleza para luego volcar aparatosamente resultando, milagrosamente, sólo con heridas y golpes leves debido a las volteretas y los cristales que se quebraron, lesiones que no ameritaron que fuera trasladado a un nosocomio, según determinaron los paramédicos tras revisarlo.

Posteriormente, los agentes de peritaje ordenaron remolcar la pesada unidad, mientras que los encargados de la aseguradora del tráiler arribaban al sitio para responder por los daños causados.

  • Vuelca trailero; evita tragedia

    El accidente se registró sobre la avenida 4.

  • Vuelca trailero; evita tragedia

    El trailero optó por salir del camino para evitar una tragedia mayor.

  • Vuelca trailero; evita tragedia
  • Vuelca trailero; evita tragedia
Artículos Relacionados