Contactanos

Hora Cero

Vuelca trailero

El peso de la carga lo hizo volcar.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 19 noviembre, 2021 - 00:17 a.m.
Vuelca trailero
Autoridades y paramédicos se movilizaron al lugar.

CUATRO CIENEGAS, COAH.- El operador de un armatoste volcó a orillas de la carretera federal número 30, en el tramo que conduce a San Pedro, lo que generó la movilización de socorristas y autoridades, la tarde de ayer.

La llamada de emergencia fue registrada en el Sistema Estatal de Emergencias alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando conductores que transitaban por la carretera en mención descubrieron la unidad de carga volcada a la altura del kilómetro 127.

De inmediato, paramédicos y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar confirmando el percance, descartando personas lesionadas.

Por fortuna, sólo se reportaron daños materiales pues según el conductor  de la unidad, Jorge Luis González Contreras originario de Torreón, fue el peso de la carga lo que causó que se volcara.

Ante esto, autoridades procedieron a asegurar al conductor y resguardar el área mientras se realizaban las maniobras correspondientes para remolcar la unidad y la carga.

Cabe mencionar que dichas maniobras concluyeron cerca de la medianoche cuando por fin, la pesada unidad fue retirada del sitio y remolcada a un corralón.

También lee: Atrapan robando a ex preventivo

  • Vuelca trailero

    Autoridades y paramédicos se movilizaron al lugar.

  • Vuelca trailero

    Los hechos ocurrieron en el tramo Cuatro Ciénegas - San Pedro.

  • Vuelca trailero
  • Vuelca trailero
Artículos Relacionados