Contactanos

Hora Cero

Vuelca y choca con luminaria

El conductor de la Patriot terminó en el hospital.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 06 agosto, 2021
Vuelca y choca con luminaria
La camioneta quedó incrustada entre una luminaria y la barda de la siderúrgica 2 de AHMSA.

En el hospital terminó el conductor de una camioneta luego de volcar y estrellarse contra una luminaria al perder el control del volante mientras circulaba por el camino que lleva al punto 9 de Altos Hornos de México.

Con diversos golpes y raspones resultó Gamaliel Jonathan Banda Escandón, de 31 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Roma, por lo que fue trasladado a la clínica 7 del Seguro Social.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 08:00 horas de ayer, cuando Gamaliel conducía una camioneta Jeep Patriot, de color verde.

Al perder el control del volante, Gamaliel acabó por volcar para posteriormente parar su loca carrera al quedar incrustado entre la barda de la Siderúrgica 2 y una luminaria.

Gamaliel fue auxiliado por socorristas de la siderúrgica mientras que testigos del accidente se encargaron de pedir la intervención de las autoridades.

Oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de acudir al sitio para elaborar el peritaje correspondiente para finalmente ordenar que la camioneta fuera remolcada a una pensión de grúas, donde quedó como garantía de la reparación de los daños que causó el conductor.

También lee: Reaccionan a la vacuna AstraZeneca

Artículo Relacionados