Por evitar que el pastel que llevaba para festejar a un familiar se cayera, una mujer volcó su automóvil sobre la avenida Susane Lou Pape luego de perder el control del volante y chocar contra la contención del área recreativa localizada a un costado del río Monclova.
Yolanda González Díaz, de 52 años de edad, se dirigía a su domicilio ubicado en la calle Privada 2, número 1507, del Fraccionamiento Aguilar, luego de comprar un pastel para festejar.
Ella conducía un Chevrolet, Aveo, modelo reciente, en color gris, por la calle Jesús Barrera, haciéndose acompañar por su hija, quien se encargaba de cuidar el pastel.
Sin embargo, al tomar la avenida Susan Lou Pape, con dirección al sur, se percató que el pastel se tambaleó y amenazando con caerse de las piernas de su hija, cuando para tratar de evitarlo, soltó el volante, perdiendo el control del mismo.
Esto provocó que impactara su auto contra la contención de un área de juegos localizados a orillas de la avenida, y posteriormente el automóvil volcó.
También te puede interesar: Capturan a asesina
Testigos del accidente, de inmediato acudieron a auxiliar a las tripulantes del Aveo, quien por fortuna, solo presentaban molestias físicas, y las ayudar a salir.
Así mismo, se dio parte a las autoridades, llegando a tomar conocimiento del percance los elementos del departamento de Control de Accidentes.
Por su parte, elementos de Protección Civil que pasaban por el lugar no dudaron en detener su marcha para brindar el apoyo, solicitando la presencia de una ambulancia de Bomberos.
Los socorristas examinaron a madre e hija, pero no fue necesario que las llevaran a un hospital.
Luego que los oficiales elaboraron el peritaje, ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar el dañado automóvil hasta un corralón.
La conductora volcó por evitar que el pastel que llevaba su hija se cayera.