Contactanos

Hora Cero

Vuelca y se incendia

Por Brenda Rebolloso - 30 enero, 2019 - 00:51 a.m.
Vuelca y se incendia

Un sabinense estuvo a punto de morir calcinado luego que la camioneta que manejaba quedó envuelta en llamas tras volcar dentro de un canal de desagüe localizado sobre la avenida Montessori.

Socorristas de Cruz Ámbar le brindaron los primeros auxilios a Carlos Martínez Flores, conductor de la camioneta, y a quien trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides.

El aparatoso accidente que movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, elementos preventivos y de Protección Civil ocurrió alrededor de las 18:10 horas, cuando Carlos, quien dijo ser originario de la Ciudad de Sabinas, se desplazaba con dirección al poniente por la mencionada arteria.

El conductor fue trasladado a un hospital.

Sin embargo, al llegar a la altura de un vivero localizado en el lugar, se fue de lleno hacia un desagüe ubicado en el sitio, donde su camioneta quedó volcada.

Debido al fuerte impacto, aunado al derramamiento de líquidos del vehículo, este comenzó a incendiarse, por lo que el conductor, como pudo salió del interior, para ponerse a salvo.

Rápidamente, el accidente fue reportado a los números de emergencia por los automovilistas que presenciaron los hechos y se detuvieron a auxiliar al conductor.

Elementos de Bomberos llegaron en dos motobombas y bajaron hasta el canal para combatir el fuego que consumió en su totalidad el vehículo.

También te puede interesar: Vendía drogas y no champurrado

Por su parte, las autoridades municipales se encargaron de cerrar momentáneamente la vialidad sobre la avenida mientras que los Bomberos realizaban sus maniobras.

Al paso de algunos minutos, los tragahumos sofocaron el siniestro por lo que las autoridades, al elaborar el peritaje del accidente, ordenaron que una grúa sacara del canal lo que quedó de la camioneta, por lo que fue llevada a una pensión de grúas.

Los Bomberos combatieron las llamas que consumieron en su totalidad la camioneta.

Artículos Relacionados