Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Vuelca y se va el chofer de camioneta

Por Staff / La Voz - 23 enero, 2017
Vuelca y se va el chofer de camioneta

Autoridades al llegar no encontraron a nadie, la camioneta estaba abandonada y aún con pertenencias en su interior

El conductor de una camioneta Lincoln Navigator y sus acompañantes lograron huir del lugar del accidente y dejaron la unidad abandonada

Después de volcar, el conductor de una camioneta Lincoln Navigator y sus acompañantes lograron huir del lugar del accidente y dejaron la unidad abandonada, la cual se encuentra en un corralón a disposición de la autoridad correspondiente.

El accidente ocurrió a las 03:50 horas de ayer sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, en el sentido de norte a sur a la altura de la colonia La Estrella, el cual fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato acudieron elementos de Tránsito Municipal así como paramédicos y rescatistas de Cruz Roja.

Al llegar no encontraron a nadie, la camioneta estaba abandonada y aún con varias pertenencias en su interior, por lo que fue asegurada por los elementos de Tránsito Municipal, quienes realizaron recorridos por la zona pero no lograron dar con el paradero del conductor quien se fue caminando según aseguran testigos.

Elementos de tránsito informaron que la camioneta iba en circulación de sur a norte a exceso de velocidad, cuando repentinamente en una curva perdieron el control y chocaron contra el camellón central, para después brincar y volcar hacia el carril contrario.

Los tripulantes de la camioneta presuntamente no resultaron con lesiones de consideración, ya que no se encontraron rastros de sangre en el interior y además lograron huir sin problemas, asegurando los testigos que hasta pudieron correr varios metros antes de desaparecer de la vista de todos.