ESTACIÓN HERMANAS, MPO. DE ESCOBEDO, COAH.- Una pareja que viajaba de la capital del Estado con destino a Piedras Negras resultó lesionada luego que el auto en el que viajaban por la carretera federal número 57, volcó aparatosamente hasta quedar en medio del camellón central.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando los tripulantes del sedán en color guindo, protagonizaron el fuerte percance a la altura del kilómetro 49 de dicha arteria federal alrededor de las 16:40 horas mientras viajaban desde Saltillo con destino a Piedras Negras.
Hasta ese lugar arribaron socorristas del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Escobedo para atender a los lesionados.
Sin embargo, rescatistas de Piedras Negras, que oportunamente pasaban por el lugar, se detuvieron para estabilizar a una mujer y auxiliar al conductor que resultó con crisis nerviosa.
Los socorristas unieron fuerzas y le brindaron primeros auxilios a los lesionados, mismos que fueron trasladados al Hospital San José en Monclova por los paramédicos de Escobedo.
Por su parte, oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, se hicieron cargo de elaborar el peritaje del accidente y pedir el apoyo de una grúa para remolcar el destrozado vehículo hasta un corralón.