MONCLOVA, COAH.- Madre e hija resultaron lesionadas luego que el auto en el que viajaban con destino a la Clínica 7 del Seguro Social, volcó a orillas de la carretera federal número 57.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 01:30 horas, a la altura del kilómetro 32, donde Indara Magdalena Sánchez Leija de 49 años, originaria de Piedras Negras, perdió el control del Ford Mustang, de color negro, mientras se dirigía al hospital para ver a su padre.
Esto provocó que Indira volcará, resultando lesionada, al igual que su hija Roxana Michelle Flores Sánchez, de 20 años.
Socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas se movilizaron al sitio para auxiliar a las tripulantes del auto deportivo mientras que oficiales de la Policía Municipal abanderaron el área hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos.
Tras ser estabilizadas, madre e hija fueron trasladadas a la Clínica 7 del Seguro Social, donde se encontrarían con su familiar hospitalizado pero no de la forma que pretendían.
Finalmente, luego que las autoridades tomaron conocimiento del accidente, ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar el Mustang hasta un corralón.