CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El chofer de un tráiler marca Kenworth, cargado con cientos de tarimas de madera, se quedó dormido al volante y protagonizó un aparatosa volcadura al salir expulsado de la carretera federal número 30.
También lee: Biden perdonará condenados por posesión de marihuana
De acuerdo al reporte emitido por el Sistema de Estatal de Emergencias los hechos sucedieron alrededor de las 03:30 horas, a la altura del kilómetro 153, en la carretera a San Pedro.
Paramédicos del cuerpo de Cruz Roja se trasladaron al lugar donde se registró el accidente y le brindaron primeros auxilios a Arturo Arriola Arrieta de 33 años de edad, originario del Parral, Chihuahua, el cual resultó lesionado al protagonizar el fuerte accidente.
De acuerdo a la información proporcionada por los Agentes de la Guardia Nacional División Caminos que tomaron conocimiento de los hechos, Arturo Arriola se desplazaba a exceso de velocidad, cuando aparentemente se quedó dormido al volante y perdió el control del tractocamión.
Trascendió que Arturo salió de la carretera en donde volcó, quedando las tarimas regadas en el lugar y el tractocamión destrozado.