Contactanos

Trending

Aberraciones culinarias; Tiktoker crea las quesadillas de Danonino

La influencer dijo que el producto era un queso, por lo cual veía viable realizar el conocido platillo mexicano

Por Israel Castro - 02 febrero, 2023 - 11:37 a.m.
Aberraciones culinarias; Tiktoker crea las quesadillas de Danonino

La cocina mexicana es destacada en el mundo, esto por la gran variedad de sabores que se lograron gracias a la mescla de sabores que nacieron de la colonización, gracias a esta mezcla nacieron sabores dulces y picosos que son aplicados a ingredientes inusuales.

Sin embargo esto no salva a México de sufrir aberraciones culinarias, pues una tiktoker decidió hacer su propio crimen contra el buen gusto, haciendo un quesadilla que tiene como su principal ingrediente, Danonino.

La joven argumentaba que debido a que el Danonino es un queso, este podría ser usado para hacer las icónicas quesadillas.

“¿Sabías que el Danonino es queso? ve, queso petit-suisse con fresa. Ya solo me queda una pregunta, ¿se puedo hacer quesadillas de Danonino?”, se le escucha decir en el clip que rápidamente alcanzó los 4.6 millones de vistas en la plataforma.

Sin embargo, ahí no terminó todo, pues para añadirle más sabor, la tiktoker le agregó salsa Valentina y Maggie a su platillo.

Los internautas no tardaron en reaccionar al respecto y varios de ellos se mostraron consternados con el invento, mientras que otros no dudaron en hacer uso del humor ante la situación.

Artículos Relacionados