Contactanos

Trending

Abuelitos casados durante 73 años se reúnen tras 11 meses separados

La pareja se distanció al comienzo de la pandemia, cuando a uno de ellos lo internaron en el hospital

Por Agencia - 19 mayo, 2021 - 09:37 a.m.
Abuelitos casados durante 73 años se reúnen tras 11 meses separados

Margaret Baldwin de 97 años y Joseph Bigler de 96, han estado casados durante 73 años; durante 2021 vivieron uno de los momentos más especiales de su relación.

El 7 de abril de 2020, Margaret fue admitida en HarmarVillage Care Center en Cheswick tras pasar tiempo en el hospital, pero por la pandemia del COVID-19 la pareja no pudo verse por un largo tiempo.

EU comenzaba a ser golpeado por los efectos del COVID-19 y en los próximos meses se convirtió en el epicentro de la pandemia, mucho antes de que se empezaran a administrar las vacunas y se retomara la actividad comercial.

También lee: “Luchó como soldado”: niña pelea, tumba y escapa de un violador

“Ay Dios mío”, afirmó repetidamente Margaret cuando los 2 se abrazaron desde sus sillas de ruedas y se acurrucaron en los hombros del otro; “fue difícil no ver a Joe y muy triste”, añadió.

Joe por su parte, se quedó mudo tras pasar “un infierno” separado de su esposa: “las palabras no pueden describir cómo fue poder abrazarla nuevamente después de casi un año”, dijo Joe; “el personal estaba muy emocionado de verlos juntos nuevamente, aseguró la trabajadora de la instalación, Holly Bills.

Artículos Relacionados