Acusa a su yerno de traficante para alejarlo de su hija; termina encarcelada

Acusa a su yerno de traficante para alejarlo de su hija; termina encarcelada
PUBLICIDAD

La mujer consultó a una médium, quien le aseguró que el hombre no era perfecto para su hija.

María Luisa D.V, una mujer de 55 años residente del barrio de Valdespartera, España, enfrenta una pena en prisión por el delito de tráfico de drogas, luego de que su plan para arruinar el matrimonio de su hija fallara.

En sus declaraciones, la acusada argumenta que consultó a una médium, quien le dijo que su yerno no era el hombre adecuado para su hija. Desde ese momento decidió terminar con la relación.

Entonces, escondió diversas cantidades de droga en su domicilio y llamó a la policía para informarles que temía por su vida, pues Jesús Manuel T.T la había amenazado con matarla, informa ABC.

En total, sacó del refrigerador casi 20 gramos de anfetamina y dos pastillas de metanfetamina, valorada en 688 euros (6 mil 336 pesos). Sin embargo, tiempo después se arrepintió y acusó a la médium por proporcionarle los estupefacientes.

Tras varias averiguaciones, la Audiencia Provincial de Zaragoza la condenó a tres años de prisión, considerando que sufre un trastorno psicótico que podría causarle la alteración parcial de su voluntad.