Contactanos

Trending

Ahora Lilly Téllez es apodada "Lady Chatarra" por donar ambulancia vieja

"Está vieja, pero funciona", dijo la Senadora, que había publicado antes muy orgullosa su aportación a la comunidad de Ures, en Sonora.

Agencia
Por Agencia - 02 enero, 2022 - 08:33 a.m.
Ahora Lilly Téllez es apodada "Lady Chatarra" por donar ambulancia vieja

Sonora.- La Senadora Lilly Téllez, se encuentra en el ojo del huracán ahora que dio a conocer el obsequio que hizo a la comunidad de Ures, en Sonora, donde anteriormente le habían solicitado una ambulancia. Téllez cumplió con la donación, pero las críticas no se hicieron esperar por el estado en el que entregó la vieja unidad.

Según se sabe, la Senadora e integrante de las mesas de Seguridad Pública, Relaciones Exteriores de América del Norte e integrante en las comisiones de Salud y Jurisdiccional del estado del norte, había confirmado que regalaría una ambulancia a los habitantes de la comunidad, pues era de suma importancia contar con ese medio.

"Aquí feliz Alberto Castro Huguez, presidente del Pueblo de Álamos, al recibir la ambulancia a unas horas de que acabe el año", destacó Téllez en Twitter.

También lee: Vuelcan apoyo para Emiliano

Pero los usuarios, lejos de alegrarse, se decepcionaron al ver la fotografía de la unidad, ya que es un modelo Ford ya viejo, que algunos hasta llamaron "obsoleto", lo que desató las críticas por no haber otorgado a Ures un vehículo de calidad.

El comentario que también desató las críticas, fue que la Senadora fue consciente de las condiciones de la unidad, incluso se atrevió a comentar: "está vieja, pero funciona muy bien y la equipamos con que señala la ley para importarla a Sonora".

Ante esto, comenzaron a "llover" las críticas, incluso llamaron a Lilly Téllez, "Lady Chatarra" y utilizaron esto como hashtag.

Finalmente, Lilly Téllez solicitó apoyo de las autoridades locales para proteger el vehículo tras asegurar que se enteró de una supuesta amenaza de vandalización.

Artículo Relacionados